y 6 cuotas sin interés:

SAN RAFAEL

+ 3.5% gstos. admin.**

Salidas desde Rosario y otras localidades y ciudades!

ITINERARIO SAN RAFAEL - 4 NTS

DIA 1 ORIGEN/SAN RAFAEL: Salida desde el lugar de origen con destino San Rafael de Mendoza.

DIA 2 SAN RAFAEL: Llegada a la ciudad de San Rafael en horas de la mañana. Alojamiento en el hotel previsto. Almuerzo. Por la tarde se propone realizar opcional el City Tour por la cuidad de San Rafael visitando sus principales atractivos como son la Catedral, la plaza Francia, la plaza principal San Martín, una Bodega típica de la zona y una chocolatería. Regreso al hotel. Cena.

DIA 3 SAN RAFAEL: Desayuno en el hotel. Día libre. Proponemos realizar la excursión opcional de día completo al famoso Cañón del Atuel, allí nos internaremos en un entorno de gran belleza natural, producto de la erosión del viento y el agua, conformando las más variadas esculturas naturales, también podrán optar por hacer diversas actividades opcionales que ofrece el Rio Atuel en la zona de Valle grande. Regreso al hotel. Cena.

DIA 4 SAN RAFAEL: Desayuno en el hotel. Día libre. Realizaremos la excursión opcional de día completo a Las Leñas. En el camino observaremos las Salinas del Diamante y el pueblo El Sosneado, luego cruzaremos el Rio Atuel para llegar al departamento de Malargüe e introducirnos en el área cordillerana pasando por el Camino del Infiernillo, el Valle de los Molles y el Pozo de las Ánimas hasta llegar al complejo invernal Las Leñas donde dispondrán de tiempo libre y en temporada de invierno podrán hacer diversas actividades. Regreso al hotel. Cena.

DIA 5 SAN RAFAEL: Desayuno en el hotel. Día libre. Por la mañana realizaremos la excursión opcional a Los Reyunos. Partiremos rumbo a una bodega donde haremos una degustación de vinos, luego continuaremos hacia la Villa 25 de Mayo hasta arribar a la represa Los Reyunos y conocer otro paisaje impactante de la zona. Regreso al hotel. Almuerzo. Tarde libre. Cena.

DIA 6 SAN RAFAEL/ ZONA: Luego del desayuno emprendemos el viaje de regreso con destino al lugar de origen. Llegada y fin de nuestros servicios.

EL ORDEN DEL PROGRAMA PODRA ALTERARSE POR RAZONES OPERATIVAS SIN MODIFICAR SU CONTENIDO  CONTENIDO